Manual de instrucciones 4.1
×
Menú
Índice

Paso 2: Instalación de Administrador de Licencias HASP

 
Instalar el Administrador de Licencias
 
Para que los clientes que instalemos puedan entrar al sistema se tiene que instalar este administrador donde se tendrá el control de los usuarios que usted adquirió, esto es que si usted compro un programa de Red para 10 usuarios solo podrán entrar 10 usuarios a la vez esto es lo que administra esta herramienta.
 
Cuando usted instaló SoftFlot automáticamente se instalo un acceso directo a la aplicación Instalar Administrador de Licencias HASP localizado en la carpeta de Software InteraSystem del listado de programas del menú inicio.
 
Ejecute dicho programa y en instantes aparecerá el asistente de instalación:
 
Aquí elegiremos el idioma U.S. English y damos clic en Ok.
 
En esta ventana damos clic en Next.
 
Aquí nos pedirá leer los acuerdos de la licencia del software; una vez terminado de leerlos, damos clic en "I accept the licence agreement" y damos clic en Next.
 
En la siguiente ventana el asistente nos pedirá seleccionar una de las siguientes maneras por la cual se ejecutará el Administrador de licencias:
 
a) Application (nhsrvw32.exe) (No se recomienda) Se ejecutará como si fuese cualquier otra aplicación, para ello tendremos que acceder mediante un acceso directo que el mismo programa generará más adelante, esto último se deberá hacer cada que se inicie su sesión de Windows.
 
b) Service (nhsrvice.exe) (Recomendable) Se activará automáticamente cada vez que usted inicie sesión en Windows, se ejecutará en segundo plano.
 
Una vez seleccionada la opción, de aquí en adelante bastará con hacer clic en Next para que instale todos los archivos y drivers necesarios para que funcione correctamente nuestro candado HASP como se muestra en las siguientes imágenes.
 
 
 
 
En esta ventana nos muestra la versión del Administrador de licencias Hasp que se instalará.
 
Esta ventana nos muestra que se ha instalado el controlador (driver) del candado Hasp de manera correcta.
 
Y por último nos pregunta si deseamos ejecutar el Administrador de licencias al finalizar la instalación, seleccionamos Yes y damos clic en Finish.
Es posible que al terminar la instalación no encienda el candado
 
HASP, bastará con desconectarlo y re-conectarlo.